Términos y Condiciones

Términos y Condiciones MITTA GO

  • En el caso que el proveedor y/o fabricante efectúe algún cambio en los valores de compra de la o las unidades de vehículos, las cotizaciones que los clientes realicen a través de MITTA GO estarán sujetas a eventuales ajustes de tarifas. Lo anterior, debido al quiebre de producción de vehículos en la cadena logística a nivel mundial y su respectivo impacto, tanto en los precios como en el stock disponible. En el caso que, por lo anteriormente señalado, se lleve a cabo un ajuste en las tarifas señaladas en las cotizaciones y el cliente no lo acepte, la garantía exigida por parte de MITTA GO será devuelta al cliente íntegramente y reajustada en UF, mientras que el pie será devuelto sin reajuste alguno.
  • Los plazos de entrega de los vehículos estarán sujetos a disponibilidad y condiciones de la marca correspondiente.
  • La aprobación para la suscripción a MITTA GO estará sujeta a una evaluación realizada por el equipo de MITTA GO, a partir de los antecedentes financieros del cliente.
  • El pago de la garantía y del pie deberán ser realizadas mediante transferencia bancaria a la cuenta informada por MITTA GO de forma previa a la firma del contrato.
  • Los medios de pago para la suscripción a MITTA GO son los siguientes:
    1. PAC (Pago Automático a la Cuenta Corriente)
    2.  PAT (Pago Automático con Tarjeta de Crédito)

El cliente deberá suscribir uno u otro medio de pago para el pago del servicio de forma previa a la firma del contrato.

  • La facturación se realizará el último día del mes y el cobro se efectuará dentro de los primeros 5 días hábiles, a través del PAC o PAT suscrito. En la facturación, el valor de la tarifa mensual se calculará de acuerdo a la Unidad de Fomento (UF) del último día del mes correspondiente.
  • Las tarifas contenidas en las cotizaciones tendrán la vigencia que en dicho documento se indique. Por lo tanto, si el cliente no entregó su aprobación dentro del plazo informado, ésta quedará inválida.
  • Los vehículos solo podrán ser utilizados en territorio chileno. Excepcionalmente, el cliente sólo podrá solicitar el uso del vehículo dentro de territorio argentino. Para ello, deberá solicitar autorización previa a MITTA GO, enviando un correo electrónico a las siguientes tres direcciones: rdiaza@mitta.cl, gmoraes@mitta.cl y tolivos@mitta.cl.
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